Forn Ca’n Pistola

Variedades de panes de las Islas Baleares

Especialidades

El Forn Ca’n Pistola ofrece una gran variedad de pan de payés, como el pan blanco, pan moreno y pan integral, además de panes especiales: el integral con pipas y avena, pan de algarroba, de chía y trigo, pan con sal, barras, barritas, panecillos de aceite, vienas, magranetas y brioches.

 

Entre sus especialidades destacan los cremadillos que pueden ser de crema, de chocolate, cabello de ángel, manzana, albaricoque, chocolate blanco, sobrasada con miel y butifarrón. Además, los cardinales se ofrecen en versión clásica y de sabores más innovadores como Ferrero, Rafaello, Kinder, fresa, Oreo, Lotus, café y pistacho.

 

También elaboran ensaimadas de crema, chocolate, cabello de ángel, crema y nueces, Kinder con almendras, cuatro estaciones, nata con chocolate y fresas, albaricoque, fruta, etc, así como todo tipo de cocas saladas como de trempó, verdura, pimientos asados, cebolla con queso de cabra, verdura con pescado, con lomo, entre otras.

 

Además, a lo largo del año elaboran productos típicos de cada festividad, como la greixera, los rotllos, buñuelos tanto de patata como de viento, empanadas de cordero y roscones de Reyes.

Pedidos

Al teléfono de cada uno de los puntos de venta.

Información destacada

Antònia Maria Estrany y Manuel Muñoz son la tercera generación al frente de la panadería.

 

Año de apertura del horno

1947